domingo, 30 de septiembre de 2007

Anhelo

Luna de plata quien sabe cuantas historias de amor escondes, guarda esta que no parece ser la historia que todos quisieran pero no me importa soñar y quedarme en eso y nada mas sólo me basta ver su rostro para imaginar lo bello que sería vivir a su lado…


Tú luna que reflejas la luz del sol, refleja en ella a la mujer perfecta que en mi cabeza gira y no quiero pensar en el día que todo se acabe como el eclipse que pasa como la estrella fugaz que;


Dura un instante y en su regreso es la misma belleza pero distinto objetivo. En mi cabeza se formula una frase dedicada a ese ser que se encarga de bajar todas las letras que aquí están y dice; cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón busca en ella la belleza interna que tú también posees.


Tus ojos tienen el brillo de aquella estrella fugaz, tus labios el rojo carmesí del ocaso y tu cuerpo la pieza perfecta que al rompecabezas de mi vida le hace falta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo q lo publicara... me sorprendio, gracias!! por como eres es q te amo!!

Unknown dijo...

Estaba depurando mis archivos y por casualidad me encontre con este poema que llevo hasta aqui. Este es uno de los bonitos recuerdos que dejo todo esto, gracias! Espero todo vaya bien para ti.

Unknown dijo...

Espero y sepas quien te puso el comentario anterior, por alguna razon no publica mi nombre tu blog...anyway, no se si aun ves este blog...jejeje pero si es asi saludos ps.